Unidad Saltillo

En el año 1912 Antonio Narro Rodríguez y su hermana Trinidad Narro Rodríguez donaron parte de sus fortunas y la Hacienda de Buenavista con el propósito de formar una escuela de agricultura. No obstante, debido a la revolución mexicana, fue hasta 1923 en que su albacea, Francisco Narro Acuña, pudo concretar la fundación de dicha escuela bajo el nombre de Escuela Regional de Agricultura Antonio Narro.

En 1938 pasa a depender del gobierno del estado de Coahuila. Durante el período 1951-1953 queda a cargo del Instituto Tecnológico de Saltillo. En 1957 se incorpora a la Universidad Autónoma de Coahuila. En 1975 logra su plena autonomía y adquiere su actual nombre: Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro. En el año 2006 se le reconoce carácter nacional.1

Unidad Laguna

La UAAAN-UL surgió a partir de la que fuera Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de La Laguna, ubicada entonces en Mieleras y creada en abril de 1975. Esta escuela surgió, a su vez, de la fusión de las escuelas de Medicina Veterinaria y Zootecnia de San Pedro de las Colonias y de la de Torreón, Coahuila.

En noviembre de 1979, por decreto del H. Consejo Universitario se crea la Unidad Laguna de la UAAAN, en atención a la solicitud de anexión dictaminada favorablemente.

Unidad Cintalapa

En 2009 es fundado un nuevo centro académico regional en la ciudad de Cintalapa, Chiapas.