En acto celebrado en la Dirección de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, el Dr. Antonio José Fajardo Oyervides Director de Comunicación dio la bienvenida al Ing. Ricardo Deyta Monjaras como Jefe del Departamento de Extensión Agropecuaria.

A nombre del rector Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo y del director General Académico M.C. Enrique Esquivel Gutiérrez, el Dr. Fajardo Oyervides le hizo entrega al Ing. Deyta Monjaras de su respectivo nombramiento.

El Ing. Ricardo es Ingeniero Agrónomo Zootecnista egresado de esta Casa de estudios de donde es profesor investigador desde el 2016 a la fecha, además el Ing. Deyta ha colaborado en diversas empresas del ramo de su especialidad lo que le da una amplia experiencia profesional.

El Dr. Fajardo externó el mensaje de las autoridades universitarias mediante el cual reconocen la alta responsabilidad y calidad del trabajo del ingeniero, quien se ha distinguido como académico de esta institución, por lo que lo exhorta a con su trabajo, seguir colaborando para engrandecer el reconocimiento de la Universidad.

Por su parte, el Ing. Ricardo agradeció la confianza deposita en su persona y aseguró que con la colaboración de los compañeros de trabajo saldrá adelante con esta responsabilidad.

Para finalizar el Dr. Fajardo externó de parte del Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo que la encomienda es trabajar con entrega, con el máximo esfuerzo y austeridad.