¡Felicidades!

El Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro extiende un sincero reconocimiento y una cálida felicitación al personal docente y administrativo, a la comunidad universitaria y a la M.C. Felipa Morales Luna directora del Centro Académico Regional Chiapas de la UAAAN, al celebrar el XIII aniversario de su fundación.

“Estamos orgullosos de su crecimiento como una entidad más de nuestra institución; el CAR Chiapas cumple con creces las funciones sustantivas de la Antonio Narro, al formar Ingenieros en Ciencias Agrarias comprometidos con su entorno y el país, y trabajar además en los ámbitos de la investigación y el desarrollo”, expresó el rector.

“Reconocemos que su labor ha ido más allá de la formación del capital humano, pues el ha implementado como apoyo al fortalecimiento de la comunidad rural y urbana de los alrededores de Cintalapa, Chiapas, siete proyectos, cuatro de Desarrollo, entre los cuales está de huertos familiares, de miel de abeja, de producción de maíz, entre otros y tres de Investigación. Programas que ponen de manifiesto el compromiso de la Universidad por apoyar al crecimiento del entorno de la localidad. Con satisfacción vemos que la comunidad se ha mostrado muy contenta al ser tomada en cuenta por la institución en este tenor”, agregó.

A DETALLE

Del CAR Chiapas:

Han egresado 9 generaciones

Son 390 egresados

180 alumnos conforman la comunidad estudiantil.